Marc Anthony ya consiguió un reemplazo para Jennifer Lopez. El cantante recientemente divorciado de la madre de sus gemelos, tiene nueva novia y nos la ha querido enseñar para que no pensemos que está triste y solito. Muchas pensarán que no es el hombre más apuesto de la tierra, pero tengo entendido que gana más mujeres que dinero y miren que se ha conseguido a una bonita modelo, según muestra esta foto. El subió la imagen a sus perfiles de facebook y twitter con un mensaje para este año que comienza.

Con esta foto instantánea sorprendió a todos sus seguidores que le hacían aún soltero luego de su divorcio, pero el cantante de sangre latina ha sacado toda su hombría para fortalecerse y comenzar una nueva vida y un nuevo año con otra mujer. La foto que fue subida en estos días iba acompañada por el siguiente mensaje:

A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!!!' (sic).

Al parecer esta chica ya ha sido presentada ante los padres del cantante, quienes le dieron "el visto bueno" y desde entonces Marc Anthony no deja de escribir sobre ella:

A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe.

No se bien si ha querido enseñar su alegría de haber vuelto a encontrar el amor, o enseñarle la foto a Jennifer Lopez para hacerle pasar celos. Para mí es lo último, igual, esperemos a que pasen unas semanas a ver si continúa su relación y si continúa con el tema de pedir la custodia de los gemelos por celos de la nueva pareja de su ex esposa.