Otra parejita menos para el 2012. Mena Suvari se divorció de su esposo, el guapo de la foto, Simone Sestito. Para quienes no lo conocen, él es un joven productor de conciertos que llevaba casado con la actriz casi un año y medio, pero no todo es para siempre en la vida, mucho menos los matrimonios en la farándula. Así que Mena Suvari es otra famosa que comienza un año nuevo sin pareja, pero al menos esperamos que sea para bien.

Fue el abogado de la actriz quien presentó los papeles de divorcio a la Corte Superior de Los Angeles el pasado viernes. Todavía es un poco prematuro saber cuales habrán sido las causas de la ruptura, pero en los documentos se citan "diferencias irreconciliables". Nunca supimos mucho de su relación, y hasta nos perdimos su ruptura, ya que llevaban algunos meses de separados. En noviembre de 2011 ellos ya no estaban más juntos y ahora menos que antes.

Mena y Simone se conocieron durante el Festival de Toronto en 2007, en 2008 se comprometieron, y se casaron en el año 2010 en una una iglesia privada en la Ciudad del Vaticano, Italia. A pesar de que la veamos con esa cara aniñada, este sería el segundo divorcio de la actriz, en 2005 se divorciaba del cineasta Robert Brinkmann. Ojalá que sea para bien como dije antes, y que el próximo le dure más.