Como ya os comentamos, íbamos a hablar sobre otro de los actores que más furor está causando en los últimos meses, y es que Michael Fassbender se está convirtiendo un un básico para cualquier película. Según parece, el actor, que también estuvo nominado como mejor actor en la ceremonia de los Golden Globes. Allí coincidió con Leasi Andrews, una actriz y antigua novia.

Según las informaciones, los dos tuvieron un más que bueno reencuentro, finalizando la noche juntos. Ambos coincidieron en la gala, pero más adelante Michael decidió acercarse a la fiesta post premios junto a su amigo Gerard Butler. La fiesta se realizó en el Hotel Sunset Tower y también asistieron George Clooney, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Al parecer, Michael tenía una habitación reservada en ese hotel para pasar la noche antes de irse al siguiente destino, pero no pasó solo la noche, sino que Leasi se quedó por la noche y abandonó el hotel a la mañana siguiente. Aunque se ha preguntado al representante del actor, este no ha querido comentar nada al respecto.

La relación amor-odio de la pareja parece no finalizar nunca, ya que ella le denunció tras un accidente doméstico tras ir bebido. En ese momento él tuvo que desaparecer de su casa de Bel-Air. Más tarde declaró que no había querido dañar la imagen de Michael en ningún momento.

Michael Fassbender se ha hecho famoso por su participación en X-Men: First Class.