Mila Kunis ha sido elegida por la firma Christian Dior como el nuevo rostro de la campaña primavera-verano 2012. Sin dudas debe ser todo un lujo y un honor para ella ser convocada por una de las casas más prestigiosas de la alta moda y según podemos ver en las imágenes, no se han equivocado en elegirla. Muchas actrices han modelado para marcas de lujo, porque al parecer, a las actrices se les hace más fácil modelar y a las grandes marcas les conviene más poner un rostro conocido, que buscar a una jovencita que recién se inicia. En esta oportunidad. las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo, Mikael Jansson.

Esto de poner a actrices conocidas ya se ha dado y en la misma casa de Dior, donde vimos a la bella Charlize Theron promocionando el perfume J'Adore, a la inigualable Marion Cotillard representando a los bolsos Lady Dior, y a otra actriz de Black Swan, la querida Natalie Portman poniendo su imagen para la línea de maquillaje Diorskin Forever y para la campaña del perfume Miss Dior Cherie fragrance. Creo que con ninguna le han errado, ya que a mi parecer estas son las actrices más bonitas de Hollywood. Según ha comentado la gerente general de Dior, Delphine Arnault, Mila les ha encantado y quieren trabajar con ella varios años más:

Mila Kunis es una joven actriz con mucho talento. Encarna a la verdadera mujer moderna. Su actuación en Black Swan... Fue notable. Ella es muy talentosa. Esperamos tener una larga relación con ella.

Mila ya había hecho comentarios sombre la casa de moda durante un evento del día mundial del agua, y antes de haber sido contratada:

Me encanta sentirme femenina cuando estoy en la alfombra roja. Encuentro a Dior como una casa de moda que está muy sobre la tierra. Siempre he pensado que Dior es sofisticado, femenino y hermoso.

Otras marcas para las que trabajó Mila fueron GAP, y protagonizó portadas de revistas como Cosmopolitan, GQ y Elle. Esto del modelaje no le va nada mal.

Imágenes: Ibitimes