Todo en la vida no se puede tener, y el que ha aprendido esa lección, es Jake Gyllenhaal. El actor acostumbrado a que todas las cosas en la vida se le den fácil, en particular sus relaciones con chicas lindas entre las celebridades, debe habérsele caído un cubo de agua fría en la cara, luego de que la bella actriz Minka Kelly lo rechazara. Cualquier hombre quedaría sumamente herido en su más profundo orgullo, pero la verdad es no es eso lo que nos importa, sino el hecho de que a uno de los actores más mujeriegos, le dieran una lección.

Según cuenta una fuente cercana a la actriz, Jake Gyllenhaal habría pedido a Minka salir hace un tiempo, pero la joven actriz lo rechazó al instante. En su momento ella quiso hacer entender que era por su reciente ruptura con el actor Derek Jeter y que todavía no había podido procesar la separación. Pero al parecer hizo muy bien, ya que al tiempo volvió con su ex novio. Yo igual me pregunto si de no haber vuelto con el otro habría salido con Jake...

Mucha pinta a esa pareja no le habría visto, pero se ve que el actor no siempre conseguirá un sí por respuesta, y alguna vez será él al que le toque ser rechazado.