Tan sólo han pasado tres meses desde que Molly Sims se unió definitivamente a su marido ** Scott Stuber**, y hoy mismo nos ha dado la noticia de que ya está esperando su primer hijo. Ahora, tras saber esto, no sabemos si cuando se casó estaba ya embarazada, pero lo que sí que sabemos es que se han tomado muy poco tiempo para tener a su bebé.

En esta ocasión, y raramente entre los famosos, el comunicado oficial lo ha dado ella misma mediante su página web oficial. Normalmente, estamos acostumbrados a que suenen los rumores antes de que el famoso de la noticia o a que sea el representante el que de la noticia, así que se agradece muchísimo que las noticias vengan del famoso en cuestión:

No hay palabras simplemente para describir el sentimiento. Finalmente sé lo que sienten las mujeres cuando dicen que las mujeres embarazadas brillan

Molly ya había dicho que tenía ganas de tener su primer hijo, y es que a las mujeres nos dicen que es algo muy bonito que tenemos que vivir al menos una vez en la vida. Ella ya lo está esperando y, tal y como ya ha comentado, está impaciente por tenerle ya en brazos y ver su cara por primera vez.

Además, también ha querido compartir con todos sus seguidores cómo le dijo a su marido que estaban esperando un bebé:

Abrí una galleta de la fortuna y escribí un nuevo mensaje así que cuando él abrió la galleta al final de la comida, descubrió que iba a ser papá. Podéis imaginar lo nerviosa que estaba durante toda la comida. Pero todo valió la pena y ver su cara de sorpresa no tiene precio

La verdad es que fue una idea muy original para hacérselo saber. Ojalá que les vaya muy bien durante su embarazo.