El marido de Mariah Carey, Nick Cannon, se encuentra hospitalizado en Aspen, Colorado, tras sufrir una insuficiencia renal leve. Aunque el actor se encuentra mejor de salud, todavía se encuentra ingresado para recuperarse del todo. Hasta que su alta no se produzca, la cantante se encuentra a su lado para darle apoyo moral y para no dejarle solo en ningún momento, ya que se encuentran lejos de casa.

La noticia ha saltado gracias a twitter, como últimamente están saltando las noticias. Mariah twiteó una foto suya haciendo de enfermera dando de beber a su marido un poco de agua con una pajita, mientras él estaba echado en la cama del hospital. Cannon aparecía con cara de cansado y de enfermedad. Acompañando a la foto, introdujo un comentario, que es el siguiente:

Por favor, rezad por Nick que está luchando por recuperarse de una insuficiencia renal leve #mihombrefuerte

Igualmente, y aunque su marido esté en el hospital, está intentando pasar lo mejor posible estas fiestas, y es que al tener niños las fiestas toman un significado diferente y hay que hacer todo lo posible para que ellos se encuentren felices y contentos.

Estamos intentando pasarlo lo más festivo posible pese a las circunstancias, pero por favor, mantened a Nick en vuestros pensamientos porque esto es un poco triste. Han intentado echarme del hospital pero yo estoy acompañando a Mr.C.

Estamos bien pero estamos varados en Aspen. #dramaticolugarparaunadiva pero la verdad es que mientras estemos juntos, estamos bien

Esperamos que se encuentre bien pronto y que salga del hospital lo antes posible. El hospital no es un lugar para pasar estas fiestas. Desde aquí damos un saludo y un abrazo a todos los que nos leen desde allí.