La verdad es que dar buenas noticias sobre Jennifer Aniston es muy fácil, pero realmente, nunca llegan a suceder. Es una celebrity tan peculiar y tan querida que todos queremos que pasen cosas bonitas en su vida, por eso estamos deseando dar noticias de boda y de embarazo, aunque ninguna haya pasado todavía. En esta ocasión, vuelven los rumores de boda entre la actriz y Justin Theroux.

Desde que se conociese su relación, hace algo menos de un año, los rumores sobre la pareja se disparan. Cierto es que los dos comenzaron de una manera muy intensa su relación y, aunque pareciese de primeras que iban muy rápido, rapidamente pudo verse que los dos estaban como si se conociesen de toda la vida. Ahora, con las cosas más calmadas, las noticias sobre boda vuelven a aparecer, aunque no sabemos si finalmente será real o una mentira, como estamos acostumbrados. Según la revista, ambos quieren casarse cuanto antes y en un lugar que les guste.

Quieren volar a Cabo San Lucas, México, para llevar a cabo una pequeña ceremonia descalzos en la playa, pero el plan fue desechado después de que los detalles fuesen filtrados

Sinceramente, ¿quién no querría casarse de esa manera? Se dice también que finalmente la boda no se realizará así, ya que al filtrarse la noticia, tendrían que cambiar de destino.

La revista también se atreve a decir que ambos están escribiendo sus propios votos y que, esta no sería la primera vez que Jennifer intenta escribir los suyos. El vestido ya podría haber sido elegido, ya que al parecer, le gusta mucho uno que diseñó Carolina Herrera.

Todas estas cosas nos suenan un poco a mentirijilla ya que todos sabemos que Jennifer Aniston siempre ha querido vivir en pareja y que ultimamente Carolina Herrera es más conocida gracias al vestido de boda que diseñó para Twilight.