Están de regreso los Parecidos razonables, y es que siempre surgen caras nuevas o se nos viene a la mente personas famosas que nunca las habíamos tenido en la mente en un mismo momento. Luego de unas vacaciones de parecidos, acá les traigo una nueva lista, que seguro disfrutarán al igual que yo. A ver a quién les toca ser comparados esta vuelta.

Ian Somerhalder y Chace Crawford

Empezamos con dos chicos super galanes. Debo confesar que los puse porque más de una vez los confundí y no solo por su cabello, que para empezar, luce igual. Creo que el parecido está a simple vista. El cabello al estilo desenfadado de Ian Somerhalder, tiene mucha personalidad, pero no es el único, el actor Chace Crawford también lo lleva similar. Ambos tienen el mismo tipo de ojos pequeños, azules y muy seductores, la nariz muy parecida junto con la boca, y casi el mismo corte de cara. Muy parecidos ¿No?

Cate Blanchett y Anna Torv

Cate Blanchett parecía ser una mujer única en su tipo de belleza, hasta que vi a Anna Torv por primera vez. La actriz que interpretó a Galadriel en la película El señor de los anillos es muy parecida a la actriz australiana Anna Torv, conocida por actuar en la serie de Fox, Fringe. Las dos se parecen mucho en sus ojos finos y largos, en la forma de su cara y sus labios.

Denise Richards y Kathy Ireland

Denise Richards es y será una chica bonita. Por más que la actriz tenga sus años, guarda cierta imagen juvenil en su rostro, pero al parecer no es la única. Kathy Ireland otra actriz y ex modelo lleva en su cara rasgos muy parecidos a la primera. Miren sus ojos y díganme si no parecen hermanas, o al menos primas. Además comparten similitudes en el mentón, sus narices y sus pómulos.

Espero que hasta aquí les haya gustado. Recuerden que sus opiniones son siempre bienvenidas y ya estaremos aceptando sugerencias.