Más parecidos para esta lista interminable de famosos que parecen haber sido separados al nacer. Misma edad o no, ellos guardan en sus gestos o detalles anatómicos tantas similitudes que podrían pasar por familiares, o hasta en algunos casos, podemos confundido. Veamos quiénes conforman la nueva lista:

Gwyneth Paltrow y Mia Wasikowska

La bella y refinada Gwyneth Paltrow podría tener una hermana menor, y esa sería Mia Wasikowska, la actriz que se hizo famosa por interpretar a Alicia en la película de Tim Burton. No me nieguen que aunque una tenga el cabello rizado y la otra no, se parecen en mucho. Los ojos, las cejas claras, los pómulos y la boca fina son muy similares. Pero lo que más se parece, es esa sonrisa entre pícara y tímida.

Jaime King y Jaime Pressly

Estas dos hasta el mismo nombre tienen. Jaime King, la actriz de Sin City facilmente puede pasar por doble de Jaime Presley, la actriz de My name is Earl. Ambas actrices y ex modelos tienen demasiado en común. Si vamos a hablar de sus rasgos físicos, casi ni los tendría que nombrar, las dos tienen un rostro corto, unos ojos increíbles, cejas arqueadas, pómulos marcados y muy parecidas en sus sonrisas.

Paris Hilton y Chantelle Houghton

Paris Hilton también tiene una doble, y esa es Chantelle Houghton, una personalidad de la televisión estadounidense. Quizás estas tengan un parecido viendo su rostro en general, aunque destacamos que tienen mucha similitud en sus ojos caídos, la forma del rostro, sus pómulos, algo sus narices y sus bocas.

Mary Kate Olsen y Fiona Apple

Estas no son participantes de un concurso de miedo, son Mary Kate Olsen y la cantante Fiona Apple. Particularmente, me agrada Fiona, pero debo admitir que se parece en mucho a la gemela Olsen. La marca de sus cachetes al sonreir, esos grandes ojos celestes, la frente y el mentón marcado me hacen pensar, si no las conociera, que son hermana mayor y hermana menor.

Espero que les haya gustado y me digan cual les ha sorprendido más.