Hace ya unas semanas la televisión española comentaba que podría haber crisis matrimonial en el matrimonio entre la cantante Paulina Rubio y Colate (Nicolás Vallejo Nájera). Aunque en ese momento parecía solamente un rumor, ahora cada vez suena más fuerte, y la cantante tampoco lo niega.

Aunque ninguno de los implicados ha comunicado nada al respecto, son muchas las personas que les rodean que ya comentan la posibilidad, y así lo explican en diferentes programas televisivos. En un principio se dijo que quizá estaba involucrada en la separación una tercera pareja, pero más tarde ese motivo se ha desestimado gracias a los comentarios de gente cercana a la pareja. El motivo principal por el que se produciría la separación seguramente sería por el carácter incompatible de los dos, ya que ambos tienen una manera de ser complicada de soportar (según dicen otros). Los altibajos en su matrimonio han podido finiquitar su relación hasta el punto de la separación tras seis años de relación.

Lo que sí podemos confirmar es que en los últimos días no han sido vistos juntos, ya que Colate fue a la boda del hijo de un ex presidente de gobierno español sin su mujer, fue acompañado de una amiga de la pareja, y ella ha comentado su estado en su twitter personal, dando a entender que está sola y que si no la quieren, otros la querrán. Tanto o más hace acrecentar el rumor cuando ni siquiera han pasado juntos las fiestas navideñas, unas fiestas que se suelen pasar entre familia y con la gente que quieres.

Ambos son padres de una niña, que nació en noviembre del 2010.

Esperemos que dentro de poco se confirme o se desmienta esta información que, cada vez, parece más cierta.