Actualización:

El representante de Ricky Martin desmintió los dichos de que el cantante contraería nupcias con su novio Carlos Gonzales, el 28 de enero. Así que no hay boda en enero ni en ningún otro mes al parecer. Por el momento Ricky Martin dijo no estar planificando una boda, aunque se encuentra tranquilo de que cuando la oportunidad surja, tiene muchos países donde ya puede hacerlo. Lo que sí planea y ha confesado, es en tener una hija, una hermanita para sus gemelos.


Ricky Martin está más decidido que nunca de querer casarse con su novio Carlos Gonzales, y ya ha puesto fecha de boda. Estamos acostumbrados a que hayan varios meses de rumores antes de que se confirme la boda de un famoso, pero en este caso, el cantante boricua, nos ha agarrado casi por sorpresa con la noticia de que su boda será el próximo 28 de enero. Faltan muy pocos días para el gran evento y Ricky ya ha escogido a Nueva York como el lugar donde se dará el sí, quiero con su pareja.

Muchos fanáticos tenían la ilusión de que Ricky se casara aquí en Argentina, ya que hace muy poco se aprobó el casamiento para personas del mismo sexo, pero él ha elegido a La Gran Manzana donde también fue aprobada esta ley en junio de este año. Ricky que ha afirmado abiertamente ser homosexual desde marzo de 2010, no ha dejado de demostrar y luchar por la ley de matrimonio igualitario. A pesar de que muchos desearan que el cantante se case en sus países, Ricky ha hecho todo lo que estaba a su alcance para que esa fecha llegara, y tuviera lugar, en Puerto Rico, su país natal. Cansado de esperar que allí se apruebe, finalmente eligió Nueva York, pero estas eran las palabras que él pronunciaba en aquel entonces:

Es lo que deseo, que se le diga no al 'discrimen', para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país.

La noticia todavía no ha salido de la mismísima boca del cantante, pero sí una fuente muy cercana a la pareja ha afirmado los planes que ellos tienen para el próximo 28 de enero, al diario Nuevo Día. Esperamos que ambos confirmen esta noticia, que seguramente tendrá al cantante super feliz. Sin dudas deben ser sus mejores épocas, libre de haberse expresado, de tener dos preciosos bebés, y de haber encontrado alguien con quien conformar una familia.