En los últimos meses hay actores que han despuntado tanto que se van a convertir en protagonistas de muchos de nuestras futuras noticias, y es que todos los años descubrimos nuevas celebrities que aumentamos en nuestra lista de ídolos a seguir. Aunque personalmente no me guste esta chica, tras su remake del que tendría que haber sido original y único Millennium (prefiero a Noomi Rapace), tras su nominación a los Premios Globos de Oro se va a convertir en un referente de moda y de interpretación, al igual que lo será Michael Fassbender, del que hablaremos dentro de un ratito.

Según parece, la actriz Rooney Mara está saliendo con Charlie McDowell. Según parece, los dos llevan una relación desde el año 2010, aunque no han sido vistos hasta hace una semana cogidos de la mano besándose por las calles de Manhattan. También fueron vistos juntos en la entrega de premios, acompañando y apoyando a su pareja.

A Rooney Mara ya la conocemos, pero ahora tenemos que comenzar a conocer a Charlie, que ya viene de familia cinematográfica. Su padre es Malcolm McDowell y su madre es Mary Steenbergen, que actualmente está casada con el también actor Ted Danson. Aunque no es conocido como actor, sí que está involucrado en el mundo del cine, y no sólo por sus seres queridos más cercanos, sino porque su profesión seguramente estará ligada a la dirección, ya que es a lo que quiere dedicar su tiempo, a la dirección de películas. De momento ya ha realizado y guionizado un corto en 2006, que estuvo protagonizado por su padrastro Ted Danson.

Charlie también se ha hecho conocido por twitter, ya que tiene muchos seguidores porque cuenta la vida de la gente que le rodea, sobre todo, la de sus vecinos.