Parecía que la actriz Scarlett Johansson hacía abandonado su colaboración con la compañía de moda Mango. El año pasado la actriz ya finalizó su contrato con la marca y la empresa comenzó a buscar otros rostros para sustituir a la actriz. Entre esas caras nuevas se encontraba Olivia Palermo. Pero más que un abandono, parece que fue un break el que se tomaron.

Hay que reconocer que esta unión profesional ha servido de proyección para los dos bandos. Gracias a Scarlett, la compañía ha conseguido llegar a más público, gente que antes no conocía la marca o que no había planteado nunca comprarse ropa de este estilo. Por otro lado, gracias a las campañas publicitarias de Mango, vemos a la actriz tan guapa, que han ayudado a que se convierta en una de las actrices más sexys de Hollywood.

En esta ocasión, vemos algo más, otra cara de la actriz en el lookbook, y es que no nos presenta vestidos de fiesta o ropa más elegante, sino que nos presenta un estilo mucho más casual para el día a día, lo que realmente llevamos puestos a diario.

He de reconocer que esta actriz me produce debilidad, y es que me encanta como luce la ropa y lo sexy e inteligente que parece ser. Aunque creo que haya cometido errores con su vida personal, por el divorcio con su ex marido Ryan Reynolds, considero que sabe llevar a la perfección su carrera y sabe sacarse todo el partido.

¿Qué os parece la actriz?, ¿os gusta tanto como a mí?