Esta noticia sí que no nos la esperábamos en absoluto. Aunque de momento solamente está siendo un fuerte rumor, según las últimas informaciones la pareja que formaban el cantante Seal y la modelo Heidi Klum se ha roto definitivamente ya que la modelo podría pedir en unas horas los papeles para finalizar oficialmente con su matrimonio.

La noticia ha saltado gracias a la prestigiosa página de internet TMZ, que argumenta que Heidi podría acercarse a principios de esta semana a la Corte Superior de Los Angeles. Fuentes cercanas a la pareja reconocer que el motivo para finalizar el divorcio son las diferencias irreconciliables entre los dos. Aunque no sabemos a qué tipo de diferencias irreconciliables se refiere, ya que siempre les hemos visto como una pareja feliz, segura y duradera, ahora pensamos que la pareja nos ha estado engañando durante todo este tiempo ya que las diferencias irreconciliables no se dan de un día para otro.

La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y desde entonces, todos los años renovaban sus votos matrimoniales. Hasta el momento, ambos tenían tres hijos biológicos, y convivían con el primer hijo de la actriz, perteneciente a una relación anterior. Se rumorea que ese hijo lo tuvo con Flavio Briatore, aunque este no lo reconocería nunca.

A nadie le pareció raro que la modelo acudiese sola a la última ceremonia de los Golden Globe Awards. La última foto de la pareja es del día 26 de diciembre del año pasado, justo un día después de Navidad, cuando ella colgó en twitter una foto de ellos dos juntos.

¿Será verdad todo lo que se está rumoreando en estos días?, ¿veremos una nueva separación a primeros de año? Seguro que echaremos de menos esos disfraces conjuntos que estábamos acostumbrados a ver en pareja en la noche de Halloween.