Todos los días esta pareja nos sorprende más. Mientras algunos se enamoran, viven un cuento de hadas y después se les pasa, Shakira y Gerard Piqué parecen ir al revés, es como si cada día se quisieran más y así de enamorados los vemos cada vez que se los fotografía en algún evento o durante la vida diaria. Quizás en un comienzo varios de nosotros no apostábamos nada a este amor, por diferentes motivos, pero parece ser que nos han querido demostrar que estábamos equivocados, y tal así es, que hasta podrían casarse muy pronto.

No quiero ni imaginar el revuelo que se armará cuando la enamorada pareja anuncie que se unirán en sagrado matrimonio, y quizás no falte mucho tiempo para que eso suceda. Cada vez son más fuertes los rumores de que ellos podrían estar planeando una boda para este 2012. Durante las fiestas navideñas se los ha visto más que felices en una casa que Shakira_ tiene en Miami Beach, festejando con la familia recien llegada de Colombia. Se piensa que ahora que ella se ha tomado un descanso de tantos conciertos, podría estar planeando la boda.

No sería nada raro que estén pensando en casamiento, ya que desde que están juntos se han llevado tan bien, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Se ve que han podido soportar la prueba de fuego, que es vivir distanciados, y que es uno de los motivos por el que muchos famosos se separan. Quizás la boda del año esté protagonizada por ellos, quién sabe.