Sienna Miller está bajo fuertes rumores de embarazo. La actriz que hace un tiempo está de novia con Tom Sturridge podría estar esperando su primer hijo. ¡Pero qué buena forma de comenzar el año! Como ya habrán visto, desde que comenzamos este nuevo año hemos tenido un surtido de noticias, y esta estaría entre las más buenas. Sienna Miller va a hacer realidad el sueño de muchas mujeres, que es ser madres algún día. Todavía no está confirmado por ella, su novio o su representante, pero a nosotros nos gusta alegrarnos de antemano.

Sienna Miller de 30 años está saliendo con Tom Sturridge -el mejor amigo de Robert Pattinson- de 27 años, luego de que ella terminara su matrimonio con Jude Law. A pesar de que él tenga unos años menos que la actriz, ambos parecen estar muy maduros como para traer al mundo a un niño. Según los allegados a la pareja, ellos todavía no tienen planes de matrimonio, pero tanto ellos como sus amigos cercanos están muy felices con la unión y no les resulta raro que ella haya quedado embarazada:

Los amigos de Miller y Sturridge no se vieron sorprendidos por la noticia del embarazo. Están muy bien juntos.

Al parecer ambos estuvieron vacacionando en Paris, luego de comunicar las buenas nuevas a sus amistades de Londres. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ni siquiera el representante de Tom, no ha querido hablar del tema:

No hacemos comentarios sobre las vidas personales de nuestros clientes en absoluto.

Hasta que no escuchemos las confesiones de ellos, no podemos afirmar nada, aunque varios testigos han visto al dúo más felices de lo normal. Ojalá sea cierto, se ve que pegan muy bien, vean que hasta ella ya está comenzando a lucir desaliñada igual que él.