El rapero y productor de música Snoop Dogg siempre tiene que estar causando polémica. En esta ocasión ha sido pillado con sustancias ilegales mientras iba, junto a su banda, en el autobús en el que suele ir de gira de conciertos.

Todo pasó este fin de semana pasado en Texas, cuando el autobús en el que viajaban fue parado por un control de paso entre Estados en Sierra Blanca, un pequeño pueblo de West Texas. Esta no es la primera vez que encuentran a un artista en la misma situación, ya que el año pasado también pudo encontrarse a Willie Nelson en la misma situación. Está bien claro que todo el que pasa por ahí debería tener en cuenta que esa zona es de controles a la hora de fumar cosas que no se deben.

Aunque en el momento del arresto ninguno de los que se encontraban en el autobús se encontraban fumando, sí que los policías encontraron un pequeño tarro con el cannabis en su interior. Aunque hay zonas en las que la posesión del cannabis es legal, en el Estado en el que se encontraban no lo era, así que Snoop admitió la culpabilidad de la posesión de la marihuana, ya que un médico le había prescrito en California esta sustancia.

En principio, el rapero podría permanecer en la cárcel un total de 180 días, aunque seguramente solamente termine pagando una multa y podría volver a casa tranquilamente.

Irónicamente, Snoop Dogg ironizó el año pasado sobre la detención de Willie Nelson en la misma zona. El rapero pidió le dejasen en paz tranquilamente, no sabemos si él conseguirá lo mismo.