¿Qué hacen la gente cuando quiere saber algo de un artista? Normalmente, cuando algún famoso nos interesa normalmente solemos buscar noticias sobre él en internet. Hace años teníamos que esperar a la salida de las revistas para poder enterarnos de todo tipo de noticias, pero hoy en día, y tal como comentábamos en la entrada en la que os presentábamos el nuevo libro escrito por los editores de Hipertextual, twitter y facebook tienen mucho que ver a la hora de entender la información de hoy en día, y lo que realizamos ahora es introducir el nombre del artista que nos interesa en los buscadores de internet y ¡ahí tenemos la información! Pero cuando queremos saber noticias diariamente sobre alguien, la herramienta que nos facilita esa búsqueda es google alerts, que con tan sólo introducir una alarma diaria tenemos en nuestro correo todo lo que se habla sobre ese artista.

Pero todo cambia cuando un artista o celebrity es el que quiere saber diariamente qué opinan de él. ¿Qué pasa con Kim Kardashian? Pues que ella utiliza la misma herramienta que nosotros para encontrar ese tipo de datos, pero lo utiliza para saber qué se habla sobre su persona. ¿No os parece graciosa la historia?

Las fotografías, en las que captaron a la celebrity por la calle y viendo abierto el google alerts con su nombre en su Blackberry, fueron tomadas al salir de un salón de belleza en Santa Mónica. Suponemos que el motivo principal de buscar lo que dicen de ella misma en internet no tiene otro motivo que el ser consciente de lo que se dice fuera de su núcleo familiar y sentimental. Irónicamente, su hermana Kourtney también utiliza esa aplicación, y Kim la ridiculizó por ese mismo motivo. ¿Qué tenemos que pensar nosotros ahora?, sinceramente, creo que necesita que se hable de ella en todo momento, y por eso está interesada en este tipo de cosas.

La verdad es que no hay mucho más que contar, ¿qué opináis vosotros?, ¿es normal que una celebridad busque de contínuo qué dicen de ella?