Hay que reconocer que en los últimos años ya no son tanto las modelos las que prestan su imagen para aparecer como embajadoras de marcas de moda y de belleza, sino que han dejado un hueco importante a actrices y cantantes. En el caso de hoy tenemos a Kristen Stewart, que será imagen y embajadora de la prestigiosa marca Balenciaga, concretamente, será la nueva imagen de la última fragancia femenina de la casa.

Todavía no hay imágenes sobre la fragancia, que será lanzada en otoño, pero lo que sí que hay son palabras de Kristen al respecto de su contratación.

Balenciaga siempre ha sido un referente para mí. Cuando comencé a tener en cuenta la moda, raramente se conocían las marcas que llevaba. Yo siempre he amado y reconocido a Balenciaga. Estoy encantada de poder estar involucrada en este proyecto, que ya me ofreció con anterioridad, y que sigue adelante. La marca es genial y es capaz de provocar muchos sentimientos

Para Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca *Balenciaga**, Kristen es una musa en estos momentos.

Kristen conlleva la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga por su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su aparición temprana en 'Panic Room', su película independiente 'Welcome to the Rileys', siempre se ha visto su carácter fuerte y progresivo. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto de Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado colaborar con esta chica, conocida por compartir el espíritu de Balenciaga

Para la marca, Kristen es la opción perfecta para ser imagen de su fragancia, y ella está encantada.

Abriría así una carrera en el mundo de la moda. No sé qué pensaréis vosotros al respecto, pero Kristen Stewart no me parece que tenga eso tan especial que tienen los actores-modelos para ser imagen de marcas. Me parece más que se ha aprovechado el tirón de su fama, que la de ser buena para ese cometido. Pero a gustos, colores. ¿Qué pensáis vosotros?