Hace tan sólo unos días que Elsa Pataky anunció que estaba esperando un bebé. La noticia llegó sin que ninguno supiésemos nada, por lo que nos ha pillado a todos desprevenidos. Aunque en España es más conocida ella que él, y en el resto del mundo es Chris Hemsworth más conocido que ella, los medios de comunicación han sabido cómo tratar esta noticia sin excluir a ninguno de los dos artistas. Ahora, y tras estos días de tanta comunicación de noticias, la pareja ha decidido pasar unos días de relax junto a otra pareja amiga, Matt Damon y su mujer Luciana Barroso.

Estamos acostumbrados a ver a los Damon junto a los Affleck, pero nos emociona ver que las amistades entre las celebrities llega más allá y salen a menudo para disfrutar de momentos juntos. Lo bueno de todo es que a nosotros nos encanta ver este tipo de fotografías.

Como podéis ver, los cuatro amigos pasaron un buen día subidos en un yate en St. Barts este jueves. Suponemos que el estado de buena esperanza de Elsa necesita un momento de relax y de desconexión, y qué mejor que hacerlo acompañada de unos buenos amigos en un yate para apartarse de los problemas del día a día.

La gente que rodea a esta pareja declara que es encantadora y que van a ser muy buenos padres. Según han declarado ellos mismos, no desean saber cuál es el sexo de su primer hijo, ya que no les importa si es niño o niña.

¡Qué envidia que dan!, ¿no os dan ganas de estar subidos en ese yate?