En los últimos meses no habíamos oído hablar mucho sobre la cantante Toni Braxton, pero hoy nos hemos levantado con una noticia que no esperábamos, y es que Toni está hospitalizada. Hace unas horas os estábamos contando que la actriz Heather Locklear había sido hospitalizada en las últimas horas pero por problemas bastante diferentes.

Según ella misma ha confirmado, la cantante ha sido llevada a un hospital en Los Ángeles esta misma semana tras sufrir una nueva crisis en la enfermedad que sufre. Aunque parecía que en los últimos meses estaba mejor, Toni ha tenido una nueva complicación en su enfermedad de cáncer de piel, lupus, que sufre desde hace ya unos meses. Afortunadamente, Toni es positiva y cree que muy pronto se podrá totalmente bien.

Lo que sí que ha querido hacer es agradecer a toda la gente que está apoyándola en estos duros momentos gracias a la prensa:

Quería agradecer a todos mis fans por el apoyo que he tenido de ellos al saber que he sufrido de nuevas apariciones de la enfermedad que han tenido que vaya al hospital durante unos días. Quiero aclarar que estaré perfectamente bien y que soy bendecida por tener una increíble familia y apoyo

Toni Braxton dio a conocer su enfermedad el año pasado, tras empeorar un poco más y convivir con mayor dificultad con su lupus.

Esperemos que tenga razón y que la cantante se recupere lo antes posible de esta enfermedad tan complicada. Le deseamos lo mejor y que pueda estar encima de un escenario lo antes posible para que todos sus fans y amantes de la música podamos seguir escuchando su maravillosa voz.