Tracy Morgan ha pasado un mal rato durante una cena en el festival de cine de Sundace. El actor fue hospitalizado la noche del domingo tras haber colapsado mientras comía, según se ha informado. Para muchos habrá sido una maravillosa noche, pero de seguro no lo ha sido para el actor de 43 que fue trasladado al centro médico Park City y del que afortunadamente ya ha sido dado de alta.

El representante ha indicado que fue internado por una mezcla de agotamiento y por la altitud, y tanto este como los médicos han aclararon que no se trata de excesos de alcohol o cualquier tipo de drogas, cómo se rumoreó en un comienzo. Hasta se llegó a decir que Tracy Morgan protagonizó un escandaloso episodio de gritos y descontrol antes de desvanecerse, pero nada de eso es cierto. Por el momento el actor sólo bromeó sobre el asunto a través de Twitter:

Superman se encontró con un poco de kriptonita. La altura en Utah sacudió a este chico de Brooklyn. Agradezco también al personal del hospital. De vuelta en el trabajo mañana para seguir grabando 30 Rock.

Ojalá se encuentre mejor, aunque luego de su transplante de riñón en diciembre de 2010 y su ya conocida diabetes, esto ha sido sólo un problema menor, igualmente, esperamos que no le vuelva a suceder.