Parece ser que los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler cada día están más unidos. Cuando dimos la noticia de que los dos estaban juntos, no pensábamos que fuesen a durar mucho, ya que pensábamos que ella todavía lloraría por la separación de su anterior pareja, Zac Efron. Pero está claro que lo ha superado por completo y ahora está abierta al amor junto a Austin. No hay imágenes de ellos que no sean besándose, y es que están en lo más bonito del amor, cuando llevas a penas unos meses y todo se ve del color de rosa.

Este fin de semana también pudieron compartir el tiempo juntos, ya que fueron vistos paseando con un coche Audi deportivo tras comer en un restaurante francés, Comme Ça, en West Hollywood. También estuvieron en un partido de baloncesto, concretamente el que jugaban Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors. Desde luego, según las fotografías, poco disfrutaron del partido porque estaban ocupados en otras cosas.

Como ya nos comentó nuestra amiga Luciana, los famosos deben de tener muy complicado el mantener su vida privada de esa manera, por eso, tanto Vanessa como Austin han decidido no poner freno a su amor y demostrar lo que sienten en todo momento, no sólo a ellos mismos, sino a los demás también.

Aunque ella no ha confirmado que sean novios, sí qu eha dico que estaba sola y sin compromiso, suponemos que Austin se está transformando en los últimos días en algo más que amistad.