Hemos de reconocer que da gusto cuando una celebrity quiere comentar las noticias que se dicen sobre ellos mismos. Nunca hay mejor fuente que el interesado, por eso, sos las mejores fuentes para verificar o desmentir un rumor. Así, de una manera tan natural, Vanessa Paradis ha desmentido categóricamente que no es real la separación de su marido Johnny Depp.

Hasta el momento ninguno se había pronunciado al respecto, y eso que el rumor comenzó ha expandirse por la red desde hace tres semanas. Ahora, ha sido ella la que ha decidido cortar radicalmente con las habladurías sobre la finalización de su matrimonio en la presentación de la película Cafe de Flore en la ciudad de París el día de ayer. Los periodistas no pudieron evitar la pregunta del mes, y obviamente, ella respondió que todo entre ellos estaba bien.

Los rumores nos los tomamos dependiendo del rumor. En estos momentos, este puede herir a mi familia. Ellos dicen que tenemos 52 casas en Francia, que nos separamos en invierno, que nos casamos cada verano. Yo estoy ahora mismo en mi duodécimo embarazo. Es siempre así, no lo sé

Finalmente, con sus palabras dijo que todos los rumores, obviamente, eran falsos.

Ahora, después de estas palabras tenemos que pasar página y admitir que este rumor ha sido uno más para la familia Depp. Esperemos que así sea y que su familia, dos hijos y ellos dos, siga unida como el primer día.