Hay leyendas urbanas que dicen que actores y famosos casi arriesgaban su vida para salvar la de otros. En muchos casos las leyendas no son urbanas, sino que en algunos casos, los actos bondadosos hacia otros son reales. Hace unos días, hay un nombre que se suma al de esos famosos que han hecho el bien a otras personas. La actriz Zoe Saldana, conocida por su interpretación en la película Avatar, ayudó a una mujer tras sufrir un accidente de coche.

Como bien podemos ver en las fotografías, la actriz estaba por la calle, no sabemos qué estaba haciendo, cuando divisó que una mujer mayor había tenido un accidente automovilístico. Esto ocurrió el miércoles en Culver City, en California.

Zoe vio rápidamente que se había producido un accidente y decidió ir a ayudar en cuanto lo vio. Ella llamó inmediatamente al 911 y permaneció allí con rostro preocupado

Afortunadamente, la mujer aunque estaba herida y con una contusión en la cabeza, estaba consciente en todo momento. Para que no estuviese sola, Zoe permaneció allí junto a su acompañante y esperaron juntos a que el coche de policía y los paramédicos llegasen a la escena del accidente.

Mientras esperaban a la ayuda, Zoe volvió al coche de la mujer y cogió su bolso y su jersey. Zoe fue muy dulce y amable con la mujer

Ni la actriz ni su representante han comentado nada al respecto, pero está claro que una imagen vale más que mil palabras.